jueves, 3 de noviembre de 2011

¿Llegarán pronto los nuevos Nokia con WP7 a Costa Rica?

nokia lumia

Recientemente Nokia presentó su última apuesta a en el campo de los teléfonos inteligentes, el Lumia 800 y el Lumia 710, ambos con el sistema operativo de Microsoft WP7 Mango. Estos dos modelos representan la primera de una larga lista de modelos que Nokia prevé presentar y llevar al mercado durante lo que resta del año y el 2012.

Los dos primeros modelos Nokia empezarán su andadura comercial primero en los mercados asiático y europeo. La marca finlandesa de memento no ha dado declaraciones oficiales sobre la llegada de estos dos smartphones a Estados Unidos y Latinoamérica, pero según rumores los nuevos Nokia no verían la luz en estos territorios hasta el primer trimestre del 2012.

En varios países de Latinoamérica ya se distribuyen teléfonos con la plataforma WP7 de varias marcas de marcas como: Samsung, LG y HTC. La disponibilidad de la tienda de aplicaciones de WP7, MarketPlace, se limita de momento a México, Colombia, Chile y Brasil, se esperas que con la llegada de los equipos Nokia, se extienda a otros países gracias a la enorme popularidad de la marca.

Gracias por sus comentarios, siempre son bienvenidos.

Enlaces

Sobre los nuevos Nokia Lumia en el blog Nokia Conversaciones

Catálogo de aplicaciones en la  MarketPlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario