martes, 1 de noviembre de 2011

Movistar anticipa LG Optimus One

Movistar Lg

Movistar anticipa su primer móvil a través de Facebook. El LG Optimus One que emplea la plataforma Android de Google. El Optimus One es un móvil de gama baja, con pantalla de 3.2 pulgadas con resolución  de 320x420 pixeles y movido por un procesador de 600 MHz.

LG no pasa por un buen momento como fabricante de móviles Android, su promesa de traer Android 2.3 a toda su gama alta ha tardado meses en cumplirse, ahora mismo han puesto como nueva fecha el mes de noviembre, si esto se cumple seria un retraso de 9 meses. Claro la actualización de la alta gama de LG coincide con la llegada al mercado del Galaxy Nexus que estrena la nueva versión de Android, Ice Cream Sandwich 4.0

¿Qué novedades puede traer el Optimus One a Costa Rica? pues a esta altura ninguna, a menos que sea presentado a un precio muy bajo y con un plan muy ajustado. Móviles libres Android de buena calidad y a buen precio escasean en el mercado, el Samsung Galaxy Ace es una buena opción, pero de momento no se sabe si va a ver la última actualización a ICS (Ice Cream Sandwich 4.0), el Galaxy Mini tiene un poco más de tiempo de estar en el mercado y ya se le puede considerar  un móvil desfasado. De momento el ICE, ofrece el Xperia Arc pero un segmento muy diferente, los móviles de alta gama.

Los celulares Android de gama baja están en este momento en un terreno difícil, quizás convenga esperar un poco si se quiere comprar o mirar en una gama más arriba donde, si se encuentran móviles balanceados como el el Sony Ericsson Xperia Neo que trae Android 2.3 y buen hardware.

Especificaciones del LG Optimus One en http://www.gsmarena.com/lg_optimus_one_p500-3516.php

Gracias por sus comentarios, siempre son bienvenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario